¿Qué es un Agroparque?

 

La Agroindustria es la actividad económica que comprende la producción, industrialización y comercialización de productos agropecuarios, forestales y biológicos. Esta rama de industrias se divide en dos categorías, alimentaria y no alimentaria, la primera se encarga de la transformación de los productos de la agricultura, ganadería, riqueza forestal ypesca, en productos de elaboración para el consumo alimenticio, en esta transformación se incluye los procesos de selección de calidad, clasificación (por tamaño), embalaje-empaque y almacenamiento de la producción agrícola, a pesar que no haya transformación en sí.

campo-esperanza

Contamos con 60 hectáreas de cultivo y apostamos a un desarrollo orgánico y una conviencia sana con nuestro entorno para incrementar la productividad y ofrecer productos de alta calidad a nuestros clientes.  Producimos 25 toneladas de frutas y verduras que se comercializan en todo el País bajo la marca Campo Esperanza.

Consiste en la siembra y cosecha de productos del campo en sus propias tierras además de los socios productores de manzana, el proyecto de plantación de árboles maderables al adquirir terrenos de lomeríos en Guadalupe Victoria.

  • Manzana de mesa variedad Gala a granel
  • Frambuesa de variedad Heritage
  • Y reforestación de árboles maderables

Un proyecto sustentable

y responsable con nuestra comunidad

Cosechamos frutas y verduras de primera calidad en 4 Agroclusters

Compromiso-ecologico Agroparque Esperanza Puebla

” Trabajamos por que nuestros actos SIEMPRE dejen una huella verde en nuestro camino”